Escuela de padres

Es perfectamente normal que los niños pequeños muestren problemas de conducta de vez en cuando. Lo que no lo es tanto es que lo muestren constantemente. Sin embargo, los niños con problemas de aprendizaje, problemas de conducta, TDAH, Asperger y otros trastornos pueden tener una capacidad reducida para modelar su conducta de manera apropiada y satisfacer así las demandas ambientales.

escuelafamilia2

En ocasiones, los padres y madres que a nuestras consultas llegan nos plantean que no saben cómo gestionar la conducta de sus hijos para que no siga interfiriendo en la vida familiar. En Crecer en Salud Brain Centers somos especialistas en conducta. Le asesoramos y creamos planes para conseguir nuestro objetivo: cambiar la forma de relacionarnos con nuestros hijos/as para conseguir una vida más armoniosa.

Conocemos cómo funciona el cerebro en las distintas etapas del desarrollo infanto-juvenil, por eso, para que los padres y los hijos se entiendan hemos de prestar especial atención al momento evolutivo por el cual se está pasando.

Consúltenos, ¡podemos ayudarle a mejorar la convivencia familiar!

Escribe un Comentario

Back to top
?