Testimonios

Testimonios de madres y padres sobre su experiencia en Crecer en Salud Brain Centers

Compartimos aquí testimonios de madres y padres cuyos hijos o hijas han mejorado considerablemente su vida gracias a la atención, programas y dedicación de los profesionales de nuestro centro Crecer en Salud Brain Centers.

 

Iván Peñate Gómez, padre

“Llegamos a crecer en salud por recomendación de la orientadora del Centro Educativo.

Mi hijo tenía dificultades en el colegio. A pesar de que las pruebas decían que su coeficiente intelectual era bueno, incluso superior a la media, el tenia problemas.

Nos planteamos incluso cambiarlo de colegio, pero él no quería y yo no quería separarlo de sus amigos.

Gracias al equipo de Crecer en Salud, el cambio ha sido muy grande, le han trabajado la autoestima y la motivación.

Él antes tenía asumido que no estaba al nivel de los compañeros y ni lo intentaba. Ahora, sin embargo, todo es un reto para él. Si saca un siete se enfada consigo mismo porque dice que podría haber sacado más nota. Cuando hay un examen estudia mucho y me pide que le ponga ejercicios adicionales. Eso era antes impensable.

Hace poco sacó la mejor nota de matemáticas de su clase y todos los otros alumnos le preguntaron cómo lo hizo y le pedían que les explicase los ejercicios.

Muchas gracias a Seima, Lucía y Claudia.

¡Están haciendo un gran trabajo!”

 

Juana del Carmen, madre de Alejandro, 9 años:

“Me gustaría contarles la experiencia que he tenido con mi hijo en el centro Crecer en Salud Brain Centers.

Llegué al centro con mi hijo para una consulta quiropráctica (tortícolis de varias semanas) Se encontraba estresado, nervioso y yo estaba desbordada, viendo cómo tenia problemas de atención en el cole y en la vida cotidiana.

Le costaba mucho tiempo hacer las tareas, estaba muy despistado, le dolía mucho la mano al escribir y era muy torpe con la psicomotricidad (pésimo equilibrio, le costaba atarse los cordones de los zapatos o abrocharse un botón). Además hablaba sin control. Y yo muy angustiada al ver que no controlaba la situación.

La quiropráctica lo trató y solo necesitó 10 minutos para darse cuenta de que mi hijo tenia un problemilla, así que me invitó a que la psicóloga le hiciera una valoración. Acepté y mi hijo comenzó a acudir dos veces por semana a terapia (quiropráctica y neuropsicológica)

La psicóloga también nos dio pautas para su padre y para mí, sumamente importantes para la correcta evolución del niño. En cuestión de meses ,mi hijo tuvo una mejoría de un 90% disipándose miedos, nervios y dudas. A día de hoy no presenta ninguno de los problemas que les he comentado.

Si están en la misma situación o parecida, de verdad les recomiendo acudir a Crecer en Salud Brain Centers. Yo he salido muy contenta con todo el equipo profesional por su amabilidad y profesionalidad”.

 

Madres y padres se muestran agradecidos por el cambio experimentado con sus hijos e hijas gracias a la atención recibida por los profesionales de Crecer en Salud Brain Centers

 

Fabiola Martín, madre de Daniel, 7 años:

“Estoy muy satisfecha y, sobre todo, muy agradecida con el centro Crecer en Salud Brain Centers por el servicio ofrecido a mi hijo Daniel. Ha estado 6 meses en tratamiento una vez por semana y ya al mes se le notaba un cambio favorable. Son muy buenos profesionales y además con una amabilidad y simpatía entregada. Les doy las gracias por haber ayudado a mi hijo en su problema”.

 

Padres y madres se muestran agradecidos y comparten sus testimonios sobre la atención recibida a sus hijos en Crecer en Salud Brain Centers

Verónica y Sergio, padres de Paula, 12 años:

“Nuestra experiencia como padres en el centro Crecer En Salud, ha sido muy positiva tanto como padres como con nuestra niña de 12 años.

La niña ha conseguido ser mucho más responsable en sus tareas rutinarias, estudios, en su deporte y sobre todo ya cree que puede. Eso se ha conseguido gracias a este Centro. No ha sido fácil, pero gracias a los talleres de padres, a las sesiones individuales y a las sesiones con padres, se ha conseguido y cada día avanza un poquito más, sigue aprendiendo y confiando en ella.

Una de las cosas que aprendimos es que nosotros, antes de ser padres fuimos niños (nos preguntamos siempre ¿qué hacíamos nosotros?) Sinceramente nos funciona muy bien.

Recomiendo al 100% el centro Crecer en Salud Brain Centers”.

 

Testimonios de madres y padres cuyos hijos han mejorado sus vidas gracias a Crecer en Salud Brain Centers

Y tú, ¿quieres aportar tu testimonio?

Su tu niña o niño ha sido atendido por los profesionales de Crecer en Salud Brain Centers y quieres compartir tu testimonio, rellena este formulario y lo daremos a conocer:

 

Nota: Todos los testimonios mostrados aquí son reales. Las imágenes se muestran para ilustrar el contenido y no se corresponden con sus respectivos autores.

Back to top
?